BIENVENIDA

Este blog pertenece a la cátedra "Problemáticas Espaciales Americanas". Del 4º año Geografía del ISFD nº54 de Florencio Varela, Buenos Aires.Aquí se darán a conocer muy diversas situaciones conflictivas que ocurren en este continente tan lleno de contrastes. Estos conflictos involucran tanto el aspecto ambiental, como social, cultural y económico

martes, 7 de septiembre de 2010

Presentacion de MINERIA con PREZI

PREZIes una nueva herramienta recomendada para reemplazar las clásicas diapositivas. Se trata de una aplicación web que premite hacer presentaciones basadas en animaciones y zoom, y los resultados finales son mucho más atractivos.





¿Cómo funciona Prezi?

Para empezar es un servicio web, y sólo es necesario acceder al sitio web, registrarse en forma gratuita y comenzar a crear la presentación. El resultado final es una presentación que es acompañada por una herramienta multimedia que incluye imágenes, textos, formas, y otros; que se van relacionando a través de animaciones basadas en movimientos y zoom. Lo más importante de la animación resultante es que ofrece nuevas alternativas en la forma en que es estructurada la presentación, y además a nivel gráfico resulta mucho más atractivo para el público que observa un movimiento mucho más dinámico que en las diapositivas tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario